Desinfección COVID-19

DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS CON OZONO

ELIMINACIÓN SEGURA DE VIRUS, BACTERIAS, HONGOS Y MALOS OLORES

DESDE 30€+IVA 

PIDE CITA YA al 620 123 546

O déjanos tus datos y te llamaremos para informarte de todo y concertar día y hora

11 + 14 =

El coronavirus ha cambiado radicalmente la forma de limpiar los vehículos. Además de las superficies o la tapicería, el ambiente interior se ve afectado por conductos de aire y filtros que pueden albergar todo tipo de patógenos. 

Talleres Cuenca es uno de los pocos talleres que cuenta con una máquina de ozono para desinfección de vehículos. El tratamiento con ozono es el complemento perfecto para lograr una desinfección eficaz, erradicar por completo los gérmenes y sanear el habitáculo para tranquilidad del conductor y los pasajeros.

¿LIMPIAR O PURIFICAR?

La simple limpieza de las superficies ya no es suficiente. Pasamos muchas horas dentro del vehículo, y el aire que respiramos en el interior puede repercutir negativamente en nuestra salud.

Ahora más que nunca, es imprescindible una profunda limpieza y desinfección de los conductos y filtros de aire, tapicerías y recovecos inaccesibles del interior. Especialmente en los vehículos en los que viajan diferentes personas que puedan ser portadores de una enfermedad contagiosa, tanto pasajeros como conductores que se alternan al volante: 

  • Taxis y VTC
  • Camiones y furgonetas
  • Microbuses y autobuses
  • Coches de alquiler y flotas de vehículos
  • Autocaravanas

 Esta purificación del ambiente interior de vehículos públicos es posible gracias a su ozonización. Las máquinas de ozono u ozonizadores crean un ambiente interior saludable y eliminan, además de virus y bacterias, los mohos, hongos y malos olores (tabaco, animales, comida en mal estado, alcohol, productos químicos….). De hecho, la ozonización es el método de desinfección utilizado en aviones o trenes en todo el mundo para una experiencia de viaje agradable y segura.

¿QUÉ ES EL OZONO?

l ozono (O3) es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno, que se obtiene al someter al oxígeno a descargas eléctricas. Es un poderoso desinfectante natural y mucho más ecológico que otros agentes químicos, a los que además supera en rapidez y, sobre todo, en eficacia, ya que al tratarse de un gas, es capaz de eliminar los patógenos y microorganismos  en el aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, mobiliario, plásticos y metales, entre otros elementos.

Además, el ozono tiene un gran poder para suprimir y neutralizar olores. Esto es posible porque el ozono degrada todo tipo de compuestos, los transforma en productos inertes e inocuos y les hace perder sus propiedades. Pocos segundos después de su aplicación, el ozono se convierte otra vez en oxígeno, por lo que no deja residuos de ningún tipo y es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

La limpieza de vehículos mediante máquina de ozono no admite comparación con ningún otro método en lo que respecta a seguridad, profundidad, rapidez y ecología.

 

  • Elimina por completo y rápidamente el COVID-19 y el resto de virus y bacterias, al contrario que otros métodos como esprays o fumigadores que pueden no conseguirlo con los microorganismos altamente resistentes.
  • Al tratarse de un gas, su acción llega a todos los puntos del espacio en que se utilice, incluidos ángulos muertos y huecos inaccesibles.
  • No deja ningún residuo en el vehículo, ya que se descompone de forma natural, a diferencia de otros sistemas que pueden generar sustancias nocivas.
  • Su aplicación es rápida y segura (la duración total es de entre 10 y 20 minutos, dependiendo del tipo de vehículo).
  • Es muy económico: desde solo 30€ (+IVA) para un automóvil de tamaño medio.
  • No precisa consumibles ni ningún mantenimiento ordinario.
  • Además de los gérmenes, elimina incluso los olores más difíciles, como el tabaco.
  • Es completamente ecológico, ya que no produce ningún tipo de residuos ni emisiones al medio ambiente.