Los modernos sistemas diésel de inyección de alta presión han creado un boom en los últimos años dentro de la tecnología diésel. No obstante, los métodos de diagnosis y reparación se han vuelto más sofisticados como consecuencia de los nuevos sistemas diésel de alta presión.
Por tanto, la reparación de los modernos sistemas diésel requiere de un equipamiento de comprobación de alta calidad y gran precisión, de la experiencia de especialistas en diésel, de herramientas especializadas de un alto grado de limpieza en el taller diésel.
Como Bosch Diésel Center estamos preparados para la moderna tecnología diésel, por consiguiente, somos su proveedor para la mayor parte de motores diésel piezas sin importar el tipo.
Talleres Cuenca Diésel Center formamos parte de la red de talleres Bosch Diésel Center en el mundo, Bosch es el proveedor líder de la tecnología diésel. Gracias a su años de experiencia en el área de conocimiento técnico en los sistemas diésel, conseguida a base de desarrollos técnicos y equipamiento propio. Bosch e el campeón mundial en sistemas diésel. Talleres Cuenca está integrado y por eso es líder en reparación Diésel.