El 26 de enero se homenajeó a Jose Luis Cuenca, fundador de Talleres Cuenca, en la reunión que se produjo entre principales talleres especialistas en inyección Diésel de APTEID con motivo de la celebración de su 26 Asamblea General.

Lo más relevante fueron los nuevos proyectos, que suponen la materialización de las ideas presentadas el pasado año en la anterior Junta, que dio paso a la nueva directiva:

  • Presentación de la nueva página web, con un almacén virtual de piezas obsoletas que alojará una base de datos de los elementos que los socios tienen en el taller y a los que se quiere dar salida; los asociados podrán consultarla en una zona privada.
  • Editarán un folleto publicitario con el nuevo slogan “Talleres Diésel de Confianza” para los asociados, que incluye el directorio de los talleres diésel de APTEID del que se enviaran 100 dípticos a cada taller.
  • Así mismo, se informaba de que en los Carteles Informativos de Taller 2013, se ha incluido un apartado nuevo “Tiempo de Investigación y Localización de Avería”; los asistentes debatieron sobre este concepto, llegando a la conclusión de que es un trabajo diferente al de mano de obra-taller. Es importante que el cliente lo conozca, para valorar la mano de obra del especialista y el equipamiento de maquinaria necesario del laboratorio diésel para realizar ese trabajo.
  • se realizó un homenaje a los anteriores miembros de la Junta: José Luis Cuenca de Talleres Cuenca Malmierca (Madrid), Adolfo Matesanz de Talleres Matesanz (Madrid) y Antonio Martín de Talleres P. Carrillo e Hijos (Madrid), que recibieron un obsequio.
  • En la foto Anabel Cuenca Vicepresidenta de la asociación entregando un obsequio al fundador de Apteip su padre Jose Luis Cuenca., quien hasta ahora ha estado en la brecha de la asociación dejando paso a otras generaciones con proyectos mas ambiciosos para los socios.