filtro-de-particulas-fap-dpf

El filtro de partículas tiene un coste bastante elevado dentro del valor del vehículo, por ello,  resulta de vital importancia realizar un correcto mantenimiento del mismo, y, en el caso de avería de éste, proceder a una reparación lo más meticulosa y cuidada posible. En Talleres Cuenca “ofrecemos un servicio de reparación del Filtro de Partículas DPF para recuperar su capacidad de funcionamiento, a través de una limpieza exhaustiva por medio de ultrasonidos o agentes químicos, en función de cual sea el requerimiento de su vehículo.

En el proceso de limpieza, profesionales cualificados y preparados examinarán tu vehículo de una manera individualizada, con el fin de ofrecerte la mejor solución técnica posible. Tras llevar a cabo el proceso, se analizará el resultado del mismo mediante la tecnología y la maquinaría específica para asegurar el éxito de la limpieza y la reparación del filtro de partículas DPF.

Nuestro servicio se ofrece tanto a los sistemas DPF sin aditivo como a los sistemas FAP con aditivación, gracias al uso de los agente limpiadores específicos que ayudan a eliminar los restos de Cerina exclusivos de los sistemas FAP. Sea cual sea tu tipo de vehículo, en Talleres Cuenca  podrás realizar tu limpieza del filtro de partículas, tanto si es un automóvil particular, como si es un vehículo industrial o agrícola.

reparación del filtro de partículas DPF

Filtro con suciedad

El proceso lo realizamos de dos maneras diferentes:

-Trabajamos sobre el DPF de manera aislada en un ámbito nacional con servicio de recogida y entrega urgente.

-Trabajamos sobre el vehículo, extrayendo el DPF, llevando a cabo el proceso de limpieza, montándolo y haciendo en todo caso los ajustes y calibraciones, mediante Software de diagnostico, necesarios para que el sistema de depolución funcione correctamente.